sábado, 18 de abril de 2009

Rechazo a la imagen del discapacitado


En Sanlúcar te podrían contar que Felipe "El Tuerto", en contra de los consejos de su suegra, en Semana Santa, y a pesar de sus muchas hernias cervicales, dorsales y lumbares se empeñó, por devoción, en salir de costalero del Paso del Cristo. Y dicen sus compañeros que cuando había subido la empinada Cuesta de Belén (una de las más altas y dificiles de subir para cualquier costalero que se aprecie de la geografia de España) y al llegar al Ayuntamiento escucharon un "crack, crack, crack crack" salidos de su columna vertebral. En el veiatorio de Felipe "El Tuerto" se comentaba que casi hubiese sido mejor que se hubiera muerto de un infarto porque si no, se hubiese quedado tetrapléjico para toda la vida.
0 te enteras de que tal difunto era hipertenso, con el colesterol por las nubes y diabético, y se bebía todos los dias dos botellitas de Rioja en el bar de "La tienda de enmedio", acompañado de dos raciones de boquerones en vinagre chorreados por el mismo mientras el camarero "El Chipi" miraba o atendía a otros clientes y después se iba con diarea de lo más contento para su casa.

Publicado en Sanlúcar Información 8-14 Diciembre de 2007
M.A.D.E.

2 comentarios:

  1. Hola me ha encatado espreciosa hasta la música es increible me entran ganas de llorar muchas gracias por entrenerme en estos momentos lla lo entiendo.Saludos Samuel

    ResponderEliminar
  2. hola,me parece interesante el tema que tratais pero creo que no rechazamos conscientemente la imagen de ningún discapacitado.

    ResponderEliminar